- Av. Aurelio Miró Quesada, San Isidro
- +51 982 094 331
- web@inmobiliariabermeo.com
Residencia exclusiva frente a la Huaca Huallamarca, con diseño y ejecución de Mario Lara, ambientes iluminados y acabados de alto nivel. Ideal para quienes valoran arquitectura, luz y privacidad.
Moderna casa de 450 m² de construcción y 250 m² de terreno, ubicada frente al museo de sitio de la Huaca Huallamarca. Con un gran diseño arquitectónico en el que Mario Lara se inspiró en la arquitectura pre-republicana combinándola con funcionalidad contemporánea, destacando un patio – terraza central, que conecta e ilumina todos los ambientes que lo rodean. Logrando así, por ejemplo, una vista directa a la Huaca desde el dormitorio principal (elevado) a través de los ventanales del patio y la sala principal.
Esta configuración no solo permite una excelente iluminación natural en todos los ambientes que rodean el patio -terraza, sino que también crea una conectividad fluida gracias a los ambientes y pasadizos perimetrales que lo enmarcan. Cada uno de estos espacios cuenta con grandes ventanales - mamparas que integran visualmente el patio, generando una circulación continua en torno a este núcleo de luz.
En el primer nivel (elevado) se encuentran el comedor que cuenta con acceso directo al patio central, además de una cocina amplia de doble altura con gran alacena abierta en la parte superior. Dos dormitorios secundarios, cada uno con baño incorporado y vista a la Huaca. Una sala de estar compartida que conecta y es iluminada por el patio central. Y pasadizos laterales con ventanales - mamparas de techo a suelo que conectan a la escalera desde la entrada a la casa.
En el segundo nivel, un pasadizo – biblioteca con vista al patio central conecta a una gran sala de techo alto con chimenea. El cual da paso al balcón - terraza con vista directa a la Huaca. Y dormitorio principal, levemente elevado para lograr la vista general a la casa y hasta la Huaca. Con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con amplio walk-in closet, baño con doble ovalín, ducha doble y luz natural por medio de teatinas.
El tercer nivel, con acceso desde el balcón – terraza, se encuentra habilitado para desarrollar una gran terraza que ya cuenta con un deck de madera y una piscina pequeña.
El semisótano, con acceso desde la cochera y cocina cuenta con espacio actualmente usado como gimnasio, una gran lavandería, 2 dormitorios de servicio con baño completo, y 4 estacionamientos (2 paralelos + 2 en línea). La cochera cuenta con acceso a la casa desde la entrada principal y desde el semisótano.
Ubicada en una zona tranquila de San Isidro (en una calle de un solo sentido) con gran conectividad a la zona comercial.
Volver Arriba